Gigabyte anuncia las fuentes de alimentación de la serie UD, con modelos de hasta 1000W de potencia.
Gigabyte UD, las nuevas fuentes de alimentación de la marca de hasta 1000W
La serie UD de Gigabyte se confirma con tres modelos. El primero de ellos es el UD750GM con una potencia de 750 W, el UD850GM con potencia de 850 W, y el UD1000GM con una potencia de hasta 1000 W.
La serie de fuentes de alimentación UD hereda el espíritu del diseño de producto Ultra Durable de GIGABYTE, donde la compañía utiliza los mejores materiales para ofrecer un producto de calidad y duradero.
Gigabyte utiliza un ventilador con cojinete hidráulico inteligente (HYB) con un tamaño de 120 mm. La compañía promete una durabilidad superior frente a otros ventiladores hidráulicos.
Los tres modelos presentados cuentan con una certificación 80 Plus Gold con hasta 6 sistemas de protección de circuito, contra sobretensión, subtensión, cortocircuitos, etc. Su diseño es completamente modular y posee un sistema de riel único de +12V.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado
Para lograr una certificación 80 Plus Gold, Gigabyte está utilizando en la serie UD unos condensadores japoneses de alta calidad, que son los mejores del mercado. Estos condensadores aseguran una vida útil 4 veces superior al de los condensadores convencionales.
El fabricante se ha preocupado por la estabilidad general de la fuente de alimentación al añadir unos disipadores más grandes. En términos generales, la disipación de calor se mejora en un 10% con respecto a otros modelos de fuentes de alimentación del fabricante, lo que prolonga la vida útil de la fuente de alimentación.
Con la certificación 80 Plus Gold, la serie UD puede obtener un 90% de eficiencia energética, lo que permite a los jugadores ahorrar significativamente en sus facturas de electricidad, según comenta Gigabyte.
Pueden ver más información de todos los modelos en los siguientes enlaces: