Cooler Master CK352 es un teclado mecánico para juegos que no destaca especialmente por sus características, aunque sí por su estética de dos tonalidades, de gris claro a gris más oscuro.
Cooler Master CK352, teclado mecánico de dos tonalidades
A nivel de diseño, Cooler Master ha querido hacer algo un poco distinto, destacando las teclas que cumplen alguna función en un color negro, mientras que las teclas de escritura tienen un gris más claro. Nada revolucionario, pero que se desmarca de los teclados negros, blanco o de un solo color.
Al tratarse de un teclado mecánico, hablamos de un teclado durable. Este utiliza unos switches marrones de alta calidad con una durabilidad de 50 millones de pulsaciones.
Entre las características adicionales se incluye una retroiluminación RGB que puede cambiarse entre varios modos con el que podemos personalizar teclas individualmente. Además, tiene una función de iluminación con una barra de luz en la mitad lateral del teclado. Esto puede personalizar mediante las propias teclas, incluido también las teclas multimedia.
La tapa del teclado está construida con resina ABS de doble inyección y ha sido grabada con láser para darle un aspecto profesional. Esto debería disminuir notablemente el problema del borroneo de las letras por la fricción.
Toda la base del teclado está fabricada en aluminio y policarbonato, y la conexión al ordenador u otro dispositivo se hace mediante un cable USB 2.0 que mide 1.8 metros de longitud. lamentablemente, no tenemos opción para una conexión inalámbrica. El teclado ofrece una tasa de reporte de 1.000 ciclos por segundo y un tiempo de reacción de 1 milisegundo.
Visita nuestra guía sobre los mejores teclados del mercado
Con unas dimensiones de 454,6 mm de ancho, 142,6 mm de profundidad y 35,96 mm de altura, el teclado solo pesa 904 gramos.
El Cooler Master CK352 tiene un precio de 69 dólares y cuenta con una garantía de dos años. Pueden ver mas información en la página oficial del producto.