Apple trabaja en un nuevo MacBook Air que se pondrá a la venta el año que viene. Hace meses que se sabe que este nuevo modelo va introducir una gran cantidad de cambios, tanto en diseño como en prestaciones. Aunque los cambios serían tan notables que podría llegar con un nuevo nombre, de modo que la firma americana pondría fin a esta gama de los portátiles Air.
Apple se despediría del MacBook Air en 2022
Este nuevo portátil se pondría a la venta a mediados del año que viene. Llegaría con un nuevo nombre, dando así comienzo a una nueva gama de portátiles para la empresa.
Nuevo nombre
Este es un rumor que lleva ya semanas con nosotros, de hecho os hemos hablado ya sobre el mismo. Aunque poco a poco va ganando fuerza y son más las fuentes que afirman que Apple dejará de usar el nombre MacBook Air el año que viene. Al parecer, los de Cupertino van a apostar simplemente por llamar MacBook a este modelo, algo que hace años no ocurre y regresar así a sus nombres originales.
De esta manera, se tendría una diferencia entre su portátil normal y los modelos Pro, que la firma orienta a profesionales. Se eliminaría así el apellido Air de esta gama de portátiles, simplificando los nombres para los usuarios, al menos esta sería la idea de la empresa detrás de este cambio de nombres.
El MacBook Air del año que viene tendría un nuevo nombre
Será interesante ver si finalmente se cambia ese nombre y nos despedimos finalmente del concepto MacBook Air o no. En todo caso, este nuevo portátil va a traer cambios en diseño y en sus prestaciones, por lo que es uno de los lanzamientos más esperados de este 2022. Se espera que llegue a mediados de año.