Microsoft Edge es un navegador que ha avanzado a gran ritmo en el último año, de hecho, es ya el segundo más usado tras haber superado a Firefox. Microsoft introduce de forma constante nuevas funciones en este navegador y ahora trabajan en una nueva función que llegará pronto. Esta función es un rastreador de precios, de modo que puedas ahorrar en tus compras online.
Es una buena forma de poder ver si los precios de productos online cambian de precio de forma inesperada. Esta función está en desarrollo.
La idea es que Microsoft Edge te ayude a monitorear los precios de algunos productos que te interesen. De esta forma, si los precios de algunos de ellos cambian, el navegador te va a notificar de este cambio de precio. Se evita el tener que consultar los precios de cada uno de estos productos de forma individual, por lo que esta herramienta promete ayudar a ahorrar tiempo para los usuarios en este sentido.
Este rastreador y comparador de precios es una función que se va a integrar en el navegador. No se tendrá que descargar alguna extensión separada para ello. Sería una buena ayuda a la hora de tener que comprar algo, sobre todo si sabemos que pronto podría cambiar el precio de ese producto, como la llegada de fechas como el Black Friday.
Microsoft Edge lanza su versión estable en Linux
Es una función en la que están trabajando y que se espera llegue en unos meses a Microsoft Edge. Por lo que los usuarios tendrán que esperar todavía un poco hasta que tengan este comparador y rastreador de precios integrado en el popular navegador. Sin duda, lo tiene todo para ser algo popular entre los usuarios.
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…