Hace algo más de una semana empezaron a surgir quejas de muchos usuarios con un Pixel 6 o un Pixel 6 Pro. Estos usuarios estaban teniendo problemas con el sensor de huellas de sus teléfonos. En muchos casos, alguna persona que no era el dueño podía acceder al teléfono con su huella, incluso si esa huella no estaba registrada en el teléfono. Un importante fallo de seguridad en estos móviles.
Google actualiza los Pixel 6 para corregir el fallo del sensor de huellas
Google finalmente lanza una actualización para su nueva generación de teléfonos, con la que buscan corregir estos fallos en el sensor de huellas.
Actualización
Tanto la lentitud del sensor como esos problemas con su seguridad han sido una queja constante de muchos usuarios con un Pixel 6 o 6 Pro estas semanas. Por suerte, Google ha escuchado estas quejas, porque la firma americana lanza ahora una actualización para estos dispositivos. Esta actualización se lanza además para las diversas versiones de los dispositivos, tanto la internacional como la versión para Estados Unidos.
Se trata de una actualización pequeña, que tiene un peso de apenas 15 MB. Esta actualización busca poner fin a estos problemas con el sensor de huellas en los teléfonos. Google no ha dado detalles sobre qué novedades introducen en esta update, pero entre ellas se encuentra esa corrección de fallos en el sensor.
El sensor de huellas del Google Pixel 6 funciona mal: quejas de usuarios
Es de esperar que estos problemas con el sensor de huellas en los Pixel 6 termine gracias a esta actualización. Aunque muchos usuarios se muestran decepcionados por el que parece un sensor barato que Google ha usado en estos teléfonos, sobre todo si tenemos en cuenta que son móviles de gama alta y su precio no es bajo. Habrá que ver si la actualización soluciona ese fallo.