El ratón ‘gaming’ inalámbrico G303 Shroud Edition de Logitech ya está disponible. Se trata de una variante renovada del G303 original.
Logitech ha anunciado oficialmente este ratón, que está disponible por unos 130 dólares.
El ratón con su modelo original se lanzó a principios de 2015 con el nombre de Logitech G303 Daedalus Apex, que era una variante mejorada del viejo G302 que se había lanzado el año anterior.
Este último modelo G303 Shroud Edition, que hace referencia al famoso streamer que es un exjugador profesional de Counter Strike. Este modelo está mejorando al original G303, añadiendo conectividad inalámbrica y disminuyendo el peso.
Logitech ha eliminado el molesto cable, un elemento cada vez más en desuso gracias a la nueva conectividad inalámbrica que ya no provoca tanta latencia como antes. El nuevo G303 utiliza un dongle inalámbrico de 2,4 GHz que, según la página del producto, que proporciona conectividad de hasta 10 metros. El ratón se puede recargar mediante un cable USB-C incluido, que también nos permite usar el ratón mientras se carga.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado
El ratón está utilizando el mejor sensor de la marca, el 25K Hero, con un CPI de hasta 25.000 a través del software. El sensor se puede ajustar con un mínimo de 100 CPI, para tener un control extremadamente preciso. Esta es una mejora con respecto al sensor original, que se limitaba a 200-12.000 CPI.
Logitech también ha revisado su peso, que se reduce en un 35%. La marca no ha recurrido a los clásicos agujeros de panal para poder lograrlo, lo que habla muy bien de la ingeniería utilizada en este ratón.
La no utilización de la iluminación RGB es toda una sorpresa que agradecerán los más puritanos jugadores. Pueden ver más información desde el siguiente enlace.
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…