Acer nos propone su nuevo monitor XZ272UVbmiiphx, un monitor gaming de 27 pulgadas que puede erigirse como una propuesta interesante para aquellos jugadores que quieren jugar en una resolución de 1440p y una tasa de refresco de 165 Hz.
El Acer XZ272UVbmiiphx se lanza al mercado como una nueva alternativa para aquellos jugadores que quieren la máxima fluidez de imagen en sus juegos.
El monitor tiene un tamaño de 27 pulgadas con un panel que ofrece una resolución de 1440p y una tasas de refresco de 165 Hz. Muchos jugadores van a agradecer su tiempo de respuesta de tan solo 1 ms.
Acer utiliza un panel curvo de 1500R, que ofrece una muy buena sensación de inmersión. Además, es compatible con la iluminación HDR, gracias a su brillo máximo de 400 nits. La relación de contraste es de 4.000:1, y el ángulo de visión horizontal/vertical es de 178 grados. Siendo para juegos, sus 72% de reproducción de color NTSC no es algo que nos sorprenda, aunque podría ser mejor.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado
Como viene siendo habitual en mucho monitores de esta categoría, tenemos distintos modos para juegos y de mejora visual, como el ‘Black boost’ para mejorar la visibilidad en las partes oscuras. ‘Flicker-free’, que suprime el parpadeo, y el ‘Blue light shield’ que reduce la luz azul que daña la vista.
En cuanto a las interfaces de salida, tenemos 2 x HDMI 2.0, 1 x DisplayPort 1.4, toma de auriculares y más.
El monitor cuenta con 2 altavoces testimoniales de 2 W de potencia cada uno. Las dimensiones totales del monitor son de 611mm x 234mm x 405-525mm y pesa unos 4,6 kilogramos. Es tuyo por unos 399 dólares. Pueden ver más información sobre este monitor gaming en la página oficial del producto. Os mantendremos al tanto de las novedades.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…