TeamGroup T-FORCE M200 es un nuevo SSD externo que cuenta con una capacidad muy alta, de unos 8 TB.
TeamGroup conoce lo que necesitan los usuarios que buscan un SSD externo, que es, sobretodo, mucha capacidad de almacenamiento para realizar backups de los equipos sin preocuparse por temas d espacio.
El T-FORCE M200 nos propone una capacidad de almacenamiento que alcanza los 8 TB, que es una capacidad más que suficiente para realizar backups de todo tipo, almacenar imágenes, videos, documentos y demás.
Además de una gran capacidad de almacenamiento, al ser un SSD, la velocidad de transferencia de puede alcanzar los 2000 MB/s. No, no es el SSD más rápido que hayamos visto nunca, pero es mucho más rápido que un disco duro externo de piezas mecánicas. Que pueden ser más económicas, pero más lentas, lo que podría llegar a afectar en algunas tareas específicas, como es la captura de video en alta resolución.
El SSD externo cuenta con una carcasa exterior metálica que está preparada para poder sobrevivir a caídas y golpes involuntarios. TeamGroup asegura que el SSD puede aguantar una caída de dos metros. El disipador de grafeno ayuda a mantener las temperaturas en unos niveles tolerables. Por la velocidad que posee, la generación de calor no debería de ser un gran problema en este SSD, sobretodo por ser un SSD externo que no tiene que caber en espacio más cerrados.
Visita nuestra guía sobre el mejor SSD del mercado
El SSD externo T-FORCE M200 se conecta al ordenador o cualquier otro dispositivo mediante un conector USB3.2 Gen2x2 y pesa tan sólo 83 gramos.
El SSD USB T-FORCE M200 se venderá en tres capacidades el próximo mes de diciembre con capacidades de 2TB, 4TB y 8TB.
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…