Sharkoon Technologies ha presentado hoy de forma oficial el SKILLER SGK50 S4, su primer teclado mecánico 60 %. Gracias a la función hot swap es posible instalar y desinstalar los interruptores fácilmente, y es compatible con todas las teclas de 3 y 5 pines. Los interruptores Kailh habituales de Sharkoon vienen preinstalados en el teclado: interruptores lineales rojos, táctiles marrones o clicky azules. Eso sí, si prefieres los interruptores Gateron engrasados de fábrica, puedes comprarlos por separado con el conjunto de interruptores Sharkoon.
El teclado tiene dos pares de patas y se puede posicionar hasta en tres ángulos diferentes. Además, cuenta con dos macros con hasta 16 acciones de macro para registrar y sobrescribir sin necesidad de usar un software aparte.
El diseño compacto de un 60 % ahorra una considerable cantidad de espacio en el escritorio, lo que permite mover el ratón con gran libertad y colocar el teclado de forma práctica a la hora de jugar. Gracias a la asignación múltiple de las teclas, dispone de todas las funciones de un teclado TKL. Eso significa que el SKILLER SGK50 S4 dispone de las mismas funcionalidades, pero con la ventaja de tener un tamaño compacto.
Con este teclado hay tres tipos de interruptores de la marca Kailh disponibles: los lineales rojos con punto de actuación imperceptible y que, gracias a su escasa fuerza operativa, está pensado para gamers; los táctiles marrones con punto de actuación inaudible, pero que se sienten y, por lo tanto, son adecuados para jugar y para el trabajo de oficina; y los clicky azules, que están especialmente pensados para escritores prolíficos que prefieren gozar de la sensación de una máquina de escribir. Todos los interruptores tienen un recorrido hasta el punto de actuación de 1,9 mm y una fuerza de actuación de 50 g, así como un ciclo de vida útil de 70 millones de pulsaciones.
Además, dispone de dos macros con hasta 16 acciones de macro para registrar y sobrescribir sin necesidad de usar un software aparte. La iluminación del SKILLER SGK50 S4 también se puede configurar con facilidad: con una combinación de teclas, se pueden seleccionar efectos de iluminación y ajustar el brillo.
SKILLER SGK60 se lanza al mercado con teclas Kailh
El SKILLER SGK50 S4 y los conjuntos de interruptores estarán disponibles muy pronto. El SKILLER SGK50 S4 de Sharkoon estará disponible a un precio de venta de 69,90 euros. El Sharkoon Switch Set con 35 teclas Kailh BOX o Gateron Milky Yellow estará disponible a un precio de 12,90 euros. Los interruptores Gateron PRO estarán disponibles a un precio de 9,90 euros.
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…
NVIDIA no solo da razones teóricas, sino fundamentos en forma de ofertas de todo GeForce…