Disponibles el nuevo driver AMD Radeon Software Adrenalin 21.11.1 en versión beta. Estos controladores agregan optimización para los títulos Call of Duty: Vanguard y Forza Horizon 5.
AMD Radeon Software Adrenalin 21.11.1, driver optimizado para Call of Duty: Vanguard y Forza Horizon 5
Según la nota, este nuevo controlador ofrece hasta un 23% más de rendimiento en Forza Horizon 5 con respecto a los anteriores controladores. Como no podía ser de otro modo, estos drivers tienen corrección de errores. El que más destaca es la corrección de daños en el monitor Samsung Odyssey G9 C49G95T en una resolución 5120x1440p @ 240Hz.
Vamos ahora con todas las novedades de este driver AMD Radeon Software Adrenalin 21.11.1:
Soporte para
- Call of Duty: Vanguard
- Forza Horizon 5: hasta un 23% de aumento en el rendimiento en Forza Horizon 5 @ 4K Extreme Settings, usando Radeon Software Adrenalin 21.11.1 en la tarjeta gráfica Radeon RX 6800 XT de 16 GB, en comparación con la versión anterior del controlador de software 21.10.2RS-426.
Te recomendamos este artículo con las mejores tarjetas gráficas gaming
Problemas resueltos
- Los usuarios pueden experimentar problemas de corrupción de pantalla cuando configuran su monitor Samsung Odyssey G9 C49G95T en 5120 x 1440 a 240 Hz.
- Mientras juegan Call of Duty: Warzone, algunos usuarios pueden observar artefactos visuales al mover el cursor en el menú del juego.
Problemas conocidos
- Durante el juego de Marvel’s Guardians of the Galaxy, algunos usuarios pueden experimentar tiempos de espera de controlador en algunos productos de gráficos AMD como Radeon RX 5500 XT Graphics. Una solución temporal es desactivar la función Radeon Anti-Lag en Radeon Software.
- Algunos usuarios pueden experimentar un consumo elevado de espacio en disco por la carpeta Multimedia Athena Dumps.
- Es posible que se observen artefactos visuales al jugar Call of Duty: Black Ops Cold War en algunos productos AMD Graphics como Radeon RX 6800M Graphics.
- Mientras juega PlayerUnknown’s Battlegrounds con múltiples pantallas conectadas en modo extendido, Radeon Software puede dejar de responder cuando el usuario está en el lobby e intenta abrir Radeon Software en la pantalla secundaria a través del menú contextual. Una solución temporal es presionar el método abreviado de teclado Alt + R si esto sucede.
- La sincronización mejorada puede hacer que se produzca una pantalla negra cuando se habilita en algunos juegos y configuraciones del sistema. Cualquier usuario que pueda tener problemas con la sincronización mejorada habilitada debe deshabilitarla como solución temporal.
- Las métricas de rendimiento y las funciones de registro de Radeon pueden informar de forma intermitente valores de reloj de memoria extremadamente altos e incorrectos.