Razer ha anunciado el ratón inalámbrico Pro Click Mini, el teclado inalámbrico Pro Type Ultra y la alfombrilla Pro Glide XXL.
La compañía verde ya no es una firma conocida por sus productos para videojuegos, su cartera de productos se está ampliando con nuevos productos que no están vinculados con los jugadores, como es el caso de estos tres nuevos productos, diseñados más a tareas de productividad.
Este es un ratón de 7 botones programables que es inalámbrico y que se pueden emparejar con varios dispositivos en simultáneo, una función cada vez más utilizada por los nuevos dispositivos inalámbricos, como teclados y ratones.
El ratón posee tres botones principales silenciosos y un avanzado sensor 5G que da una gran precisión y control.
«La nueva rueda Razer HyperScroll puede cambiar entre los modos de desplazamiento Free-Spin y Tactile para una navegación rápida y fácil de documentos y páginas web de gran tamaño, mientras que la función de inclinación-clic de 4 direcciones permite un fácil desplazamiento y movimiento horizontal», dijo la compañía. «Con 7 botones adicionales totalmente programables para facilitar su uso en múltiples aplicaciones, el Pro Click Mini es un ratón versátil y capaz, perfecto para las exigencias del trabajo de oficina moderno».
Se trata de un teclado inalámbrico con la misma función de emparejamiento simultáneo. El Pro Type Ultra utiliza unas teclas el tipo mecánico silenciosos, una opción cada vez más utilizada para tipear sin distracciones ni incomodidades en espacios laborales o en el hogar.
«Refinado y mejorado gracias a los comentarios de la comunidad, el Razer Pro Type Ultra es la siguiente generación de la serie de teclados Pro de Razer, que aporta una experiencia de escritura más silenciosa y lujosa al espacio de la oficina».
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado
El teclado viene con un reposamuñecas de cuero artificial, que mejora un apartado crucial de la generación anterior. La autonomía es de una 200 horas con una conectividad de 2.4 GHz.
Por último, estamos hablando de una alfombrilla con una superficie de 940 x 410 mm y un grosor de 3 mm, especialmente diseñado para que quepan encima del teclado y el ratón sin inconvenientes.
La alfombrilla tiene una superficie de micro-tejido con textura, sobre una espuma de goma de alta densidad, y una parte inferior con superficie antideslizante.
La retroiluminación Chroma RGB se ha reemplazado por un tono blanco más profesional en el teclado.
Nvidia GeForce RTX 5090 ha sido sometido a algunas pruebas de rendimiento antes de su…
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…