Shiba Inu es una moneda meme que nació para destrozar a Dogecoin, y lo ha conseguido, siendo la criptomoneda en su estilo más cotizada del mundo.
Shiba Inu (SHIB): La moneda meme podría ser aceptada por Tesla
Shiba Inu (SHIB) es un competidor del Dogecoin, que la semana pasada cuando se convirtió en la novena criptomoneda más grande por capitalización de mercado, usurpando ese lugar al Dogecoin (DOGE).
Las buenas noticias para esta criptomoneda comienzan con la posible utilización de la criptomoneda como medio de pago para Tesla, algo que podría darle un gran impulso a Shiba Inu en los próximos meses.
We can confirm #Tesla has placed #SHIB alongside #Bitcoin into their website's payment processing system code.
It is not currently enabled to the public & could be scraped at any time. pic.twitter.com/9vHxUbF3T1
— Watcher.Guru (@WatcherGuru) November 1, 2021
Estas no son meras especulaciones, ya que se encontró registros de la palabra SHIBA en el código fuente del sistema de procesamiento de pagos de Tesla, un indicio claro hacia la criptomoneda.
Visita nuestra guía ‘Que tarjeta gráfica me compro’
También ha surgido indicios de que Shiba Inu podría comenzar a cotizar en la plataforma Robinhood, una especie de Exchange de criptomonedas muy importante para los inversores minoristas.
#ShibArmy, our very own @kaaldhairya has confirmed and verified the Tesla code. Here are some of his comments on the acknowledgement.. https://t.co/CMYFkOrbgO
— Shib (@Shibtoken) November 1, 2021
Esta fenomenal subida de precio que está experimentando Shiba Inu equivale a unas ganancias en lo que va de año de más del 100%, y todos aquellos que apostaron por esta moneda en 2018 y que aún conservaban una, deben estar ‘muy contentos’. Se supo que un monedero con un valor de 8.000 dólares en 2018 se ha reactivado el viernes pasado, pasando a costar 4.800 millones de dólares.
Podemos esperar que esta moneda siga aumentando su valor en las próximas semanas. Los desarrolladores del proyecto están llevando a cabo una estrategia concertada de quema de oferta con el fin de reducir las monedas SHIB en circulación, allanando así el camino para una subida meteórica del precio.