La forma de trabajar ha cambiado mucho, con el trabajo a distancia como algo cada vez más común. Adobe presenta por ello la próxima evolución de Creative Cloud, que tiene que ver con conectar con los demás tanto como las herramientas creativas. La empresa nos deja con nuevas formas de potenciar la colaboración entre personas a distancia, para que se fomente la creatividad.
Además de estas nuevas funciones, la firma ha anunciado que la compra de Frame.io se ha hecho ya oficial. Así que se integra esta herramienta en los productos de la firma.
Adobe ha trabajado en nuevas herramientas durante los últimos meses y han cambiado la forma de trabajar juntos. Poner el trabajo en equipo y la colaboración en el centro de Creative Cloud democratiza el acceso y crea transparencia en torno a los proyectos creativos como nunca antes. Además, estas herramientas están integradas directamente en las aplicaciones que se usan a diario.
Adobe promete trabajar en más cambios en Creative Cloud. La firma tiene como objetivo ofrecer mejores experiencias, algo que sin duda será posible gracias al feedback de los usuarios. Además, se busca integrar estas funciones de una manera que trabajar a distancia vaya a ser mucho más simple, sin que ello suponga que la creatividad se ve comprometida. Una combinación compleja, pero que motiva a la empresa a mejorar sus herramientas.
Adobe Photoshop mejora en todas sus versiones: estas son sus nuevas funciones
De cara al futuro, la firma va a trabajar más estrechamente con los usuarios en el desarrollo de nuevas soluciones que se van a integrar dentro de Creative Cloud, así como en los programas más conocidos de su cartera, como Photoshop. Algunas de estas mejoras las han presentado en este MAX 2021 y os hemos hablado ya sobre ellas en algunos de los artículos de estos días.
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…