Los nuevos CPU Alder Lake de Intel no se lanzarán hasta el 4 de noviembre, algo menos de una semana. Aunque una tienda en Estados Unidos se está saltando este embargo, porque están enviando ya las primeras unidades a algunos usuarios que han reservado estos nuevos CPU. Esto es algo que seguramente va contra los términos de su contrato con Intel, por eso están pidiendo silencio a los usuarios.
Un hilo en Reddit ha mostrado esto, donde se puede ver que la tienda Newegg es la que ha estado enviando ya algunas unidades a usuarios una semana antes de tiempo.
No es raro que alguna tienda envíe unidades de un producto, en este caso los nuevos Alder Lake de 12ª generación, antes de tiempo. Suele pasar en algunas ocasiones que los usuarios los tengan antes de la fecha en la que se supone que se lance. Lo interesante en este caso es que Newegg está tomando contacto de forma activa con los usuarios que han recibido sus unidades, pidiéndoles que no compartan información sobre ese envío.
La buena noticia para la tienda es que toda la información sobre estos nuevos CPU de Intel es algo ya conocido, en sus diversas versiones. Por lo que realmente los usuarios que han recibido sus unidades no van a desvelar nada nuevo sobre esta nueva generación. La diferencia es que como no se han mandado las placas base Z690, nadie ha podido testar estos procesadores.
Intel Alder Lake-S: ficha técnica CPU, novedades y arquitectura
Los usuarios que han recibido sus nuevos Alder Lake han mencionado que se les ha dicho que no digan nada sobre este envío hasta el 4 de noviembre, para evitar problemas en este sentido. Puede que Intel haya hablado ya con Newegg y les hayan dado un tirón de orejas sobre este asunto, pero de momento no se ha podido testar realmente el salto en potencia que se espera estos nuevos procesadores vayan a dar.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…