Las series Vengeance y Dominator Platinum de Corsair han sido anunciadas, para todos los futuros compradores de un Intel Core de 12va generación.
Las dos series vienen con sus correspondientes colores blanco y negro, donde destaca especialmente el Dominator Platinum por su iluminación RGB integrada, mientras que Vengenace será la variante sin iluminación y con una altura más pequeña, lo que la hace muy conveniente para cajas más pequeñas.
Los avances introducidos con la DDR5 hacen que podamos gozar de unas mayores velocidades frecuencias, que en un comienzo van a ser de 4800 MHz como mínimo, para evolucionar a velocidades muchísimo más altas. Así es como los primeros kits de memoria DDR5 de Corsair tienen velocidades de hasta 5200MHz y hasta 32GB por módulo en las series Vengeance y Dominator Platinum RGB.
A través del software Corsair iCUE, se puede controlar la iluminación RGB de las memorias Dominator Platinum, y también el overclocking gracias a los perfiles Intel XMP 3.0, con el que podremos tocar los parámetros de la memoria DDR5 sin necesidad de entrar en el BIOS.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado
Como bien sabemos, todos los módulos de memoria DDR5 van a venir integrados con un PMIC para la regulación del voltaje y también vamos a contar con la integración de la tecnología ECC para mejorar la estabilidad en el funcionamiento.
A estar disponibles en colores negro y blanco en las dos variantes, se pueden adaptar al diseño general de cualquier equipo, ya sea con una caja abierta o totalmente cerrada.
Las memorias Corsair Dominator Platinum RGB y Vengeance DDR5 ya están disponibles. Pueden ver más información en los enlaces debajo.
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…