Hace una semana se anunció la serie Trident Z5, memorias DDR5 con unas velocidades que variában entre los 5600 MHz y los 6400 MHz. Sin embargo, G.Skill aún tenía un as bajo la manga, con una nueva variante que alcanza los 6600 MHz.
La propia G.Skill está asegurando que esta es la memoria DDR5 más rápida del mundo, aunque ese galardón podría durarle muy poco con el potencial de OC que tienen estos módulos, que prometen superar los 10.000 MHz en un futuro próximo.
G.Skill anuncia el kit de memoria DDR5 más rápido del mundo con una velocidad DDR5-6600 con unas latencias de CL36-36-36-76 con una capacidad de 32GB (2x16GB). Estas velocidades y latencias se consiguen utilizando unos módulos DRAM de Samsung, que parecen ser los más avanzados del mercado. Otros módulos DRAM DDR5 suelen tener unos tiempos de CL40-40-40.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado
La captura de pantalla siguiente muestra un kit de memoria G.SKILL validado con el uso de circuitos integrados DDR5 de Samsung de alto rendimiento.
Las memorias Trident Z5 utiliza un cuerpo metálico que funciona como disipador de calor de aluminio, que es de color negro y una superficie cepillada. La versión RGB posee una barra de LED en la parte superior, moneda corriente en las memorias de alto rendimiento para el ‘gaming’.
Trident Z5 de G.Skill parece ser una opción bastante interesante para los entusiastas del rendimiento, overclockers y jugadores que quieren exprimir al máximo el rendimiento de la serie de procesadores Intel Core ‘Alder Lake’, que se lanzaría el 4 de noviembre, junto a una batería de placas base con socket LGA 1700. Os mantendremos informados.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…