Spot X46 de la gente de Ozone es un nuevo producto dedicado a los creadores de contenido que necesitan mejorar su setup con una mejor iluminación.
Ozone Spot X46, aro de luz para creadores de contenido de 4000 lúmenes
Ozone, es una conocida marca de periféricos gaming, especializada en los eSports, que está ampliando para los creadores de contenido y streamers con el anillo Spot X46, un aro de luz LED que proporciona la iluminación correcta, ya sea en luz fría o cálida totalmente regulable.
El Spot X46 se proporciona en un kit de anillo de luz LED con un diámetro de 46 cm que se compone de 240 LEDs, para proporcionar luz de forma continua sin parpadeos, ofreciendo una luz más natural y eliminando las sombras.
El aro de luz tiene unos 50W de potencia, para suministrar unos 4000 lúmenes, que debería ser más que suficiente para un cuarto promedio. Se pueden elegir entre tres modos de iluminación y diez niveles de brillo, ajustándose a todas las necesidades. Al utilizar la tecnología LED, la generación de calor también es bastante baja.
Visita nuestra guía sobre las mejores webcams del mercado
El primer anillo LED de Ozone posee un intervalo de temperatura de color de entre 2700-6500 K, lo que otorga a las imágenes un aspecto más ‘cinematográfico’.
El Spot X46 se vende con un trípode fabricado con aleación de aluminio con el que se puede ajustar la altura del aro de luz. La altura máxima con este trípode puede ser de hasta 2 metros.
Por otro lado, Spot X46 incluye también una práctica bolsa de viaje para poder transportarlo fácilmente a cualquier parte. El pack de también contiene un conector USB para cargar cualquier dispositivo, como puede ser un teléfono móvil, por ejemplo.
El aro lumínico de Ozone va a estar disponible en el mes de noviembre con un precio de 59,90 €. Pueden ver más información en la página oficial del producto.