SFM11 es un intento de la firma Sharkoon para abrirse en un nuevo mercado, el de las alfombras para jugadores.
Sharkoon es un conocido fabricantes de componentes y periféricos que suele ofrecer este tipo de soluciones, pero ahora va un poco más allá con el SFM11, una alfombra para ubicarse debajo de nuestra silla gamer, lo que mejora el aspecto de nuestro setup y protege el suelo del maltrato de las ruedillas. También debería aminorar el ruido en los movimientos de nuestra silla.
La alfombra viene en varios motivos para elegir con un diámetro de 120 centímetros. La parte inferior de la alfombra esta realizada con una silicona antideslizante, que debería ser suficiente para mantener firme la alfombra en situaciones de mucho movimiento. El grosor es de cinco milímetros, con una superficie con material poliéster que facilita el proceso de limpieza.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores alfombrillas del mercado
Sharkoon está convencido de la calidad de los materiales utilizados para amortiguar el ruido, ser resistente y antideslizante, un apartado fundamental para que la alfombra no se convierta más en un estorbo que en una solución. Además, aseguran haber utilizado impresión por transferencia térmica. Solo queda por comprobar si con el tiempo la superficie no se desgasta.
La alfombra SKILLER SFM11 ya está disponible a un precio recomendado por el fabricante de 34,99 euros. Pueden ver más información en la página oficial del producto.
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…