Hoy ha tenido lugar el #NextAtAcer con la ampliación de su porfolio gaming Predator con dos proyectores gaming inteligentes 4K: Predator GD711 y Predator GM712. Tienen especificaciones muy interesantes si eres gamer y buscas proyectar tu partida en la pared para jugar a 4K o para ver tus películas o series favoritas.
Acer ha presentado una serie de productos de toda índole que van a interesar a más de uno, especialmente si es gamer. En este caso, Acer nos brinda unos proyectores muy interesantes que brillan por luz propia y que vienen con las últimas tecnologías y novedades: HDR10, 240 Hz, resolución 4K y HDMI 2.0, entre sus especificaciones.
Empezamos con el Predator GD711, un proyector ideal para las Xbox Series X/S y la PlayStation 5, como para nuestro PC gaming. Viene con una serie de aplicaciones enfocadas al mundo streaming, así que puede ser interesante para profesionales dedicado a este «mundillo».
Los taiwaneses pretenden conquistar la pared con una gama de colores equivalente al 125% Rec.709, cubriendo la mayor parte del espacio de color y otra área importante fuera de ella. Una de las prestaciones TOP son sus 4000 lúmenes de brillo, su alto contraste dinámico y su compatibilidad con HDR10.
Dispondremos de varios modos: películas y 2 modos de juegos (escenas brillantes y oscuras). El modo película está compuesto por una resolución de 3840 x 2160 píxeles, junto con una serie de preajustes de imagen y vídeo. Por otro lado, tendremos un modo juego con tasa de refresco variable (VRR) de 1080p a 120 Hz para consolas y otro de 1080p a 240 Hz para PC.
En caso de que estéis buscando un proyector para cine, el Acer Predator GD711 supone una sonoridad del 23 dBa en modo ECO, lo que es un puntazo. Respecto a la proyección, dispondremos de una relación de 1.22, pudiendo elegir la opción de 100 pulgadas a tan solo 2.7 metros.
Si no tienes un equipo de sonido brutal, podemos «tirar» del altavoz de 10 W, que no ofrece Dolby Surround, pero más vale eso que ver cine mudo. Viene con un mando a distancia para hacerlo todo más cómodo y su conectividad se resume en:
Si estabais preocupados por su vida útil, deciros que aguanta hasta 30.000 horas gracias a su flujo de aire, entre otras cosas.
La marca taiwanesa se ha querido centrar en el Predator GD711, mientras que solo nos han dicho que el Predator GM712 está disponible en 4K, pero su potencia se resume a 3.600 lúmenes de brillo. Por tanto, posicionan el GD711 por delante del GM712 en prestaciones y en una gama superior, a la espera de que nos den más información sobre este último modelo.
Para comprar estos proyectores Acer Predator tendremos que esperar, pero no mucho:
Te recomendamos los mejores proyectores del mercado
Como es habitual, si queréis conocer más información sobre la disponibilidad, las especificaciones y demás, podéis acudir a la página del Acer Predator GD711 y del GM712.
ASUS es una de las marcas más populares en todo el mundo gracias a su…
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…