Un problema al que seguro muchas personas se enfrentan en Twitter es tener seguidores que se pueden considerar tóxicos. Muchas personas acaban bloqueando a estos seguidores, de modo que así no les vayan a bloquear. La red social nos deja con una nueva opción en este sentido, que es la de poder borrar a esos seguidores de tu cuenta, sin necesidad de bloquearlos.
Al hacer esto, tus publicaciones en la red social dejarán de mostrarse en el feed de estas personas. No podrán ver nada, pero no sabrán tampoco que les has borrado como seguidores.
El proceso para poder hacer esto es algo realmente sencillo. Solo tendrás que entrar en tu perfil de Twitter y acudir a tu listado de seguidores. En ese listado tendrás que buscar a la persona que quieres quitar como tu seguidor. Junto a su nombre en la red social podrás ver que hay un icono de tres puntos verticales, sobre el que pulsar. Una de las opciones que salen al hacer esto es la de borrar a este usuario como seguidor en nuestra cuenta.
Esta persona no va a recibir una notificación cuando hagamos esto, de manera que no hay nada de lo que nos tengamos que preocupar en este sentido. Sí que van a poder ver que no te van a poder seguir de nuevo. Esta es una de las claves, este seguidor no tendrá nunca más la posibilidad de seguir tu cuenta, así que no te va a molestar.
Es una función que Twitter presenta como una alternativa a bloquear a usuarios en la plataforma. Esta función es algo más sutil o menos directa o extrema que el bloquear a otra persona. Habrá que ver si esta opción se convierte en la preferida de los usuarios, que la usarán más en lugar de recurrir a bloquear a otra persona.
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…