La caída de WhatsApp, Facebook e Instagram de este lunes 4 de octubre ha sido la más larga que estas aplicaciones han sufrido en su historia, estando inactivas durante unas seis horas en total. Esta caída ha hecho que muchos usuarios buscaran alternativas y Telegram ha sido una de las grandes beneficiadas, como suele ser el caso en cada caída de WhatsApp. Aunque ahora han batido récords.
La aplicación de mensajería ganó un total de 70 millones de usuarios debido a la caída de su competidor. Es el mayor incremento que han tenido en una situación de este tipo.
No es raro que cuando hay una caída de WhatsApp muchos usuarios se pasen a Telegram. Esto es algo que ha pasado en multitud de ocasiones, pero la duración de esta caída fue inusualmente larga. Esto se traduce en una gran cantidad de usuarios que se abren una cuenta en otra aplicación y la cantidad es enorme, como podéis ver. Ya que en apenas seis horas fueron 70 millones de usuarios los que se abrieron una cuenta en esta app.
La duda es cuántos de estos usuarios se van a mantener en esta app y harán uso de ella de forma regular, o si será una app que usen solamente cuando haya problemas con WhatsApp, por ejemplo. Si bien este tipo de momentos benefician a la app rusa, que se da a conocer a un mayor grupo de usuarios.
Telegram ya te dice quién lee tus mensajes en chats grupales
Desde Telegram se muestran contentos con la enorme cantidad de nuevos usuarios que se han sumado a la plataforma en esta jornada del lunes. La aplicación de mensajería tiene ahora la compleja tarea de hacer que estos usuarios se vayan a quedar, pero al menos queda claro que están avanzando, si bien en parte es gracias a los fallos de su rival.
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…