Instagram anuncia cambios importantes en los vídeos, un cambio que supone que la red social se despide además de IGTV, un proyecto que no ha funcionado como esperaban. La red social va a unir todos los contenidos en vídeo dentro de una misma sección ahora, de modo que sea más simple para los usuarios tener acceso a los mismos.
Según la empresa, van a combinar IGTV con los vídeos del feed en un nuevo formato que se llama Vídeo de Instagram. En este formato se van a poder ver todos los contenidos en vídeo dentro de la app.
La red social lleva un tiempo apostando por el formato en vídeo, algo que se pudo ver con el lanzamiento de los Reels el pasado verano, su respuesta a los vídeos de TikTok. Estos cambios nos dejan además con una importante novedad en la duración máxima de los vídeos en la plataforma. Se aumenta la duración máxima, que pasa a ser 60 minutos ahora. La red social espera así que más usuarios apuesten por el vídeo como el formato en sus perfiles.
IGTV no se va a eliminar de la plataforma, pero sufre una importante transformación. Esta sección se lanzó en su día como una especie de alternativa a YouTube en la red social, si bien esto nunca ha ocurrido. Por eso anuncian estos cambios y debido a los mismos IGTV pierde presencia o importancia dentro de la plataforma.
Facebook habilita los chats grupales entre Instagram y Messenger
Estos cambios en los vídeos en Instagram se van a aplicar de forma gradual en las aplicaciones en Android e iOS. Se espera que estos cambios comiencen a ser una realidad a lo largo de las próximas semanas. Si quieres subir vídeos largos en tu cuenta, pronto podrás subir vídeos de hasta una hora de duración.
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…
Las ganancias de Nvidia durante el tercer trimestre de 2024 han superado todas las expectativas,…