Be quiet! hace que algunos de sus refrigeradores más importantes sean compatibles con el nuevo socket LGA 1700, que van a recibir un nuevo kit de montaje de forma gratuita.
En el campo de la refrigeración por aire y liquida, los fabricantes van a tener que rediseñar sus nuevos productos y adaptar a sus refrigeradores actuales, que se tienen que adaptar a un nuevo socket.
Eso es lo que va a ocurrir con el lanzamiento de los procesadores LGA 1700, que tiene un socket rediseñado, así como el tamaño de los procesadores Core ‘Alder Lake’.
A continuación, vemos la lista de los refrigeradores que van a recibir el nuevo kit de montaje:
Varios son los fabricantes que ya han anunciado nuevos kits de montaje que van a ser gratuitos para los compradores de actuales refrigeradores, como Arctic, MSI o Noctua.
El nuevo kit de montaje va a permitir instalar estos refrigeradores sin inconvenientes con cualquier procesador Intel Core de 12va generación, cuando no estaban diseñados para ellos originalmente.
Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado
La primera generación de la serie Silent Loop, así como los modelos más antiguos de las series Dark Rock, Shadow Rock y Pure Rock no son compatibles con el nuevo montaje, este es un detalle muy a tener en cuenta.
Para adquirir el kit de montaje, los usuarios deben presentar una prueba de compra de una CPU Alder Lake-S o una placa base con socket LGA-1700 y un refrigerador compatible de be quiet! Pueden ver mas información en este enlace.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…