Acer amplía su gama de accesorios con certificación Works With Chromebook con nuevos productos, tras haber presentado el Acer USB Type-C Dock D501, un nuevo dispositivo que simplifica el proceso de conexión de múltiples pantallas o periféricos a un Chromebook. Esta base se ha sometido a diversas pruebas que verifican que cumple con los estándares de compatibilidad de Chromebook para garantizar a los usuarios que funcionará sin problemas con sus dispositivos Chrome OS.
La estación Acer USB Type-C D501 admite hasta tres pantallas externas y ofrece una excelente conectividad a través de seis puertos USB.
La nueva estación de acoplamiento Acer USB Type-C D501 (ADK020) simplifica el proceso de conectar un dispositivo Chrome OS hasta a tres pantallas externas o a través de puertos DisplayPort y HDMI. Esto hace que sea una buena opción para esos usuarios que tienen que trabajar con grandes cantidades de información y necesitan más espacio en la pantalla de lo que permite un solo dispositivo. Además, sus seis puertos USB (4x USB 3.1 Gen 1 Tipo-A y 2x USB 3.1 Gen 2 Tipo-A) ofrecen la flexibilidad de conectar cualquier periférico adicional necesario para un trabajo determinado. También es compatible con USB-C Power Delivery para cargar dispositivos a través de una conexión USB-C y la marca ha integrado un puerto Gigabit Ethernet en esta estación.
Una de las claves es que el firmware de la estación se puede actualizar mientras está conectado a un dispositivo con sistema operativo Chrome. Con esto, la marca busca garantizar que vaya a ser compatible con periféricos actuales, además de permitir que se pueda seguir usando en el futuro, haciendo que sea algo que podamos usar durante varios años.
Esta nueva estación para Chromebook D501 se suma a la línea existente de accesorios con certificación Works With Chromebook de Acer. En la misma nos encontramos por ejemplo con los Acer Wireless Mouse M501 (AMR800) y Acer Wireless Mouse M502 (AMR020), dos ratones que ofrecen una sensibilidad de1.600 DPI y 1.200 DPI respectivamente. Estos ratones están pensados para una una navegación segura y receptiva alrededor de la pantalla. Además, han sido diseñados de una forma cómoda para que tanto diestros como zurdos los puedan usar.
Por otro lado, el cable Acer USB-C a USB-C (ACB910) se encarga de conectar dispositivos y periféricos USB-C. Gracias a ello los usuarios pueden cargar sus dispositivos mientras transfieren datos simultáneamente a velocidades de hasta 10 Gbps.
Estos son los mejores ratones del mercado
Acer ha confirmado la disponibilidad de estos nuevos dispositivos, que se ponen ya a la venta en España. Estos son sus precios:
Las ganancias de Nvidia durante el tercer trimestre de 2024 han superado todas las expectativas,…
Los próximos APU Krackan Point han sido diseñados para el segmento de gama baja de…
AOOSTAR nos presenta sus tarjetas gráficas externas XG76 y XG76 XT que cuentan con conectividad…