WhatsApp lleva un tiempo trabajando en su soporte multidispositivo, que te va a permitir acceder a una misma cuenta desde varios dispositivos sin problema alguno. Poco a poco se van conociendo más detalles sobre esta función en la aplicación de mensajería. La más reciente es que se va a poder registrar un segundo teléfono móvil en esa cuenta, sin necesidad de que el primero tenga conexión a Internet.
Esto va a permitir que se vaya a poder usar la app en un segundo teléfono móvil de forma independiente. Ya no va a depender del primer dispositivo, algo que seguro alegra a muchos usuarios.
Este soporte multidispositivo se va a mejorar pronto, una evolución del sistema actual que la aplicación está probando. En esta nueva versión del sistema WhatsApp va a permitir registrar un dispositivo en la misma cuenta en otro teléfono, sin que se necesite la autorización del primero, además de no retirar la autorización del primero. Este era el problema hasta ahora, que si registras un segundo teléfono se le quita la autorización al primero. La app eliminaría este problema.
La aplicación descargaría las conversaciones en el segundo teléfono, incluso si el original no tiene acceso a Internet. El proceso se realiza con cifrado de extremo a extremo en todo momento, algo de importancia en la app. Esta función se lanzaría primero para las tablets, pero se espera que se lance de forma oficial para teléfonos móviles también.
WhatsApp te dejará mandar fotos como stickers
Esta es una mejora de importancia en este servicio multidispositivo de WhatsApp. La aplicación lo va a lanzar dentro de unos meses para todos los usuarios. Por el momento se lanza primero en iPhone y en iPad, pero los usuarios en Android podrán disfrutar también del mismo. Sobre las fechas en las que se va a lanzar no se sabe nada por ahora.
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…