La firma Gelid está presentando el BlackForce, un refrigerador para CPU muy económico que se presenta como una opción interesante para aquellos que necesitan reemplazar los refrigeradores por defecto o que simplemente necesiten de un refrigerador funcional para el armado de un PC básico.
El refrigerador básico BlackForce puede instalarse en aquellos procesadores y sockets de AMD e Intel, ofreciendo una refrigeración bastante básica que se traduce en dos tubos de calor Heatpipe Direct Contact (HDC), que son los encargados de trasladar el calor del procesador al disipador de aluminio.
Todo el disipador está pintado en color negro con un Recubrimiento Electroforético Negro de Alta Clase (High-Class Black Electrophoretic Coating), que le da un acabado de primera calidad.
Por su parte, el ventilador tiene un tamaño de 92 mm con el control inteligente PWM, que promete un rendimiento decente en el flujo de aire. El ventilador seria de nueva factura por parte de Gelid, que utiliza la técnica PWM Curve, que mantiene constantemente el silencio de los ventiladores y solo acelera la velocidad cuando se requiere.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado
Los sockets compatibles son los siguientes: [Intel] 775, 1366, 2011, 2066, 1155, 1156, 1150, 1151 & 1200. [AMD] AM2, AM2+, AM3, AM3+, AM4, FM1, FM2 & FM2+.
Gelid pone un precio de tan solo 13,99 euros para el BlackForce, un valor bastante competitivo que se ajusta a las posibilidades que ofrece. Pueden consultar sitio web oficial del producto para más información.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…