El Genesis Krypton 290 es un ratón dedicado a todos los jugadores como una opción de bajo coste y características equilibradas.
Para todos aquellos que están buscando un ratón económico, con buenas características e iluminación RGB, Genesis llega al rescate con el lanzamiento de su ratón Krypton 290.
Genesis Krypton 290 es un ratón ergonómico que utiliza un sensor de hasta 6400 DPI (200 DPI como mínimo) y que posee una memoria integrada para grabar distintos perfiles y con la posibilidad de crear secuencias macro.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado
El ratón no es de lo más ligeros precisamente, pesa 99 gramos, y su forma ergonómica parece estar diseñada para aquellos jugadores que utilizan la palma. Externamente, vemos una iluminación RGB, que cuenta con el característico efecto PRISMO.
El ratón nos ofrece 7 botones que pueden ser programables mediante la aplicación del fabricante. Desde la aplicación podemos grabar macros, así como cambiar la configuración de la iluminación y guardar las opciones en la memoria integrada. La iluminación esta se encuentra en la rueda, el logotipo y en la base, por lo que tenemos un ratón muy vistoso.
Los switches poseen una durabilidad de 10 millones de clicks y la sensibilidad tiene unos seis niveles de ajuste posibles. Genesis ha incluido un indicador de DPI visual que indica cual tenemos activo en todo momento. El sensor puede seguir el movimiento con una velocidad de 66 pulgadas por segundo y maneja una aceleración de hasta 22 G.
Debutando en colores blanco y negro, el ratón Genesis Krypton 290 se lanza con un precio de 19,99 y 23.99 dólares, respectivamente. Pueden visitar la página oficial del producto para más información.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…