NZXT está anunciando una caja para PC que se deriva del actual modelo H510 tradicional. Esta nueva variante es la NZXT 510 FLOW, mas centrada en la refrigeración por aire.
NZXT H510 FLOW, caja compacta con mas refrigeracion para la serie 510
NZXT es un popular fabricante e integrador de sistemas que se especializa en la creación de cajas para PC, desde las torres más voluminosas hasta las más compactas, como es el caso del H510 FLOW.
La H510 FLOW es una iteración de la línea H510 de NZXT, más centrado en el flujo de aire, pero que mantiene el panel lateral de cristal templado (algo por lo que la serie es conocida), pero ahora añade un largamente esperado panel frontal perforado o con rendijas, que hace que el flujo pueda entrar en el interior por la parte frontal, que también cuenta con un filtro antipolvo.
La caja viene con una fuente de alimentación por defecto con una certificación 80 Plus Bronze, aunque podemos optar por añadir una fuente de alimentación propia del tipo ATX.
En el interior vamos a poder armar un equipo del tipo ATX y se admite radiadores de hasta 280 mm a través de un soporte extraíble.
Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado
En la parte frontal, el apartado E/S se completa con un puerto USB-C, otro USB-A, un conector de auriculares de 3,5 mm y un botón de encendido, así como la barra de cables característica de la firma.
Cada vez son más los usuarios que están prefiriendo las cajas con frontal de malla para mejorar las temperaturas. NZXT está aprovechando esta tendencia para ofrecer una alternativa en una de sus series más exitosas.
El precio de venta al público es de 109,99 dólares.