Los controladores Radeon Adrenalin 21.9.2 de AMD ya están disponibles, con soporte para tres nuevos títulos: World War Z: Aftermath, Diablo II: Resurrected y New World, que se van a lanzar en breve para la plataforma PC.
AMD sigue desarrollando y mejorando sus controladores gráficos que añade constantemente el soporte para nuevas tarjetas gráficas, videojuegos y corrige distintos errores. Vamos a hacer un repaso en las siguientes líneas.
AMD está añadiendo el soporte para los videojuegos más importantes que van a salir en las próximas semanas o días, como el New World y World War Z: Aftermath y Diablo II: Resurrected. Este último es uno de los más beneficiados, mejorando el rendimiento en un 13% cuando se juega en una resolución 4K. Esta mejora de rendimiento se experimenta con la RX 6700 XT, pero seguramente se corresponda a toda la serie RX 6000.
AMD no menciona si otras GPUs Radeon han visto las mismas mejoras de rendimiento, pero podríamos suponer que algún tipo de aumento de FPS será visible ya que las optimizaciones de los controladores de GPU normalmente se aplican a arquitecturas de GPU enteras.
Los nuevos controladores también están admitiendo el soporte para las distintas compilaciones de Windows 11 en versiones previas. AMD está esperando al lanzamiento del sistema operativo para lanzar unos controladores oficiales.
Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
Pueden descargar los controladores desde el siguiente enlace.
EA cerrará la aplicación Origin en abril de 2025. El “antiguo” cliente de juegos de…
Todo parece indicar que la tarjeta gráfica Radeon RX 9070 de AMD se lancen la…
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…