Addlink es uno de los fabricantes que están anunciando sus SSD compatibles con PlayStation 5, con el Addgame A95, un dispositivo de almacenamiento que es capaz de alcanzar unos 7400 MB/s.
Con la posibilidad de ampliar el almacenamiento de la videoconsolas de Sony, varios fabricantes de SSD están lanzando sus propios modelo compatibles.
La unidad de almacenamiento Addgame A95 destaca por sobre manera gracias a su diseño y por las velocidades impresionantes, que alcanzan los 7400 MB/s en lectura secuencial de datos.
Al estar optimizado el SSD para PS5, el SSD cuenta con un heatsink o disipador de aluminio, que baja un 17% las temperaturas de funcionamiento con respecto a otras soluciones. Esto es crucial para que el dispositivo funcione correctamente dentro de la PlayStation 5, que no destaca, precisamente, por hacer una buena gestión de las temperaturas. La altura del disipador es de 9,1 mm.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores unidades SSD del mercado
La familia AddGame A95 incluye unidades SSD M.2-2280 de 1 TB, 2 TB y 4 TB. Las nuevas unidades utilizan una interfaz PCIe 4.0 x4, que les permite obtener velocidades de 7400 a 7000 MB/s en lectura y escritura secuencial. Con estas velocidades, es una de las unidades SSD más rápidas del mercado.
Las unidades cuentan con la controladora PS5016-E16 de Phison, compatible con NVMe 1.4, que se combina con los módulos del tipo 3D NAND TLC y una memoria caché DRAM.
Addlink tiene previsto empezar a vender sus unidades AddGame A95 para la PlayStation 5 en el mes de octubre, con unas garantías de 5 años.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…