Con la posibilidad de aumentar la capacidad de almacenamiento de la PlayStation 5, existen unos SSD en el mercado que son compatibles, aunque la refrigeración puede llegar a ser un problema. El be quiet! MC1 se lanza como un disipador térmico pasivo de tamaño estándar 2280 que puede mejorar la refrigeración de estos SSD.
El refrigerador be quiet! MC1 M.2 es un disipador térmico pasivo que ayuda a enfriar los módulos de memoria de aquellos SSD que tienen un formato 2280.
Esto es especialmente útil para aquellos SSD que se instalan internamente en la PlayStation 5, que tiene un recoveco un tanto ‘pequeño’ que afecta a una óptima refrigeración de aquellos SSD con una refrigeración pasiva de stock.
Te recomendamos la lectura de nuestra guía de como añadir un SSD a una PS5.
Sony comenzó a distribuir oficialmente una actualización del firmware de la PlayStation 5 que habilita la ranura de expansión M.2. Además, se requiere que el SSD este certificado para que pueda funcionar en la videoconsola, sobretodo para mantener una alta velocidad de lectura/escritura.
Be quiet! MC1 es un refrigerador tan compacto que puede caber dentro de la ranura de expansión de la consola, de hecho, es uno de los pocos refrigeradores de este estilo que es compatible con la consola de Sony. Existe otro disipador de la marca que se llama MC1 Pro, que es un poco más alto y que no debe confundirse con este modelo, ya que no sabe en la ranura de la consola.
Visita nuestra guía sobre los mejores SSD del mercado
PlayStation 5 está admitiendo SSD que van desde los 250 GB hasta los 4 TB, y solo es posible usar unidades PCIe 4.0 x4. Pueden ver más información en la página oficial del producto.
YouTube es una de las plataformas digitales más grandes y diversas del mundo, atrayendo a…
El iPhone es uno de los dispositivos más confiables del mercado, pero incluso los mejores…
En la larga lista de Mini PC que hemos analizado de GEEKOM aún faltaba el…