El monitor 279M1RV de Philips se lanza al mercado como un monitor diseñado para jugadores y también para las videoconsolas Xbox, de hecho, tiene la certificación «Designed for Xbox».
Philips 279M1RV, nuevo monitor gaming 4K con tecnología ‘Ambiglow’
El Philips 279M1RV posee una resolución 4K con una tasa de refresco de 144 Hz. Al tener el certificado para Xbox, posiblemente pueda funcionar a una tasa de refresco de 120 Hz, que es la tasa de frames máxima que puede ofrecer la Xbox Series X en determinados juegos.
El panel de 27 pulgadas Nano IPS cuenta con la tecnología Ambiglow, que es similar a la tecnología Ambilight que utiliza Philips en sus televisores más modernos.
Muchos jugadores van a festejar la compatibilidad con G-Sync y con HDR 600, para mejorar exponencialmente la calidad de imagen e los juegos que lo utilicen.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado
Tiene un tiempo de respuesta es de 1 ms (gris a gris) y una relación de contraste de 1000:1. El brillo es de 450 cd/m² y el panel es capaz de cubrir el 98% de DCI-P3, 112% de NTSC, 133% de sRGB y el 110,1% de Adobe RGB, pro lo que tenemos un monitor aquí muy capaz para diseñadores también.
Este monitor HDMI 2.1 permite la tasa de refresco variable (VRR) y la tecnología Fixed Rate Link (FRL).
El 279M1RV ya está disponible en la red de distribuidores de Philips con un precio de 845 euros en el mercado europeo. Pueden ver más información en la página oficial del producto.