AMD está lanzando los controladores Radeon Adrenalin 21.9.1, que viene con algunas funciones interesante y el soporte para el reciente videojuego Deathloop.
Radeon Adrenalin 21.9.1 está disponible con varias novedades para comentar hoy. Una de las más importantes es el del overclocking automático (Auto Overclock). Ahora, el ajuste de overclocking de los procesadores Ryzen 5000 y las tarjetas gráficas RX 6000 tienen su propia pestaña dentro de Radeon Software, y añade la función de overclocking automático, que aumenta las velocidades de reloj de la CPU y la GPU de forma muy simplificada.
Otras de las novedades es la compatibilidad oficial con el sistema operativo Windows 11, por lo que tendremos las funciones Radeon Boost, Radeon Anti-Lag y Radeon Image Sharpening habilitadas en este sistema operativo de Microsoft.
Los poseedores de una tarjeta gráfica de la serie RX 5000 ahora también tienen habilitada la tecnología Smart Access Memory cuando se combina con los procesadores de la serie Ryzen 5000 (algunos Ryzen 3000) y una placa base AMD 500, que ayuda a mejorar el rendimiento en juegos.
AMD también aprovecha la ocasión para añadir más juegos compatibles con AMD FidelityFX Super Resolution (FSR).
Los próximos títulos que van a incorporar FSR van a ser World War Z: Aftermath, JX3, F1 2021 y No Man’s Sky.
Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
Además del soporte para Deathloop, los controladores están preparados para la beta abierta de Call of Duty Vanguard que saldrá este fin de semana.
Pueden descargar los controladores desde el siguiente enlace.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…