Thermaltake está anunciando su serie de cajas para PC Divider 300, que se renueva con los modelos TG clásico, TG ARGB con sincronización con la placa base, y las nuevas variantes TG Air, que ofrecen un mayor flujo de aire.
La serie completa Divider 300 son del tipo torre media que admiten placas base ATX, las cuales cuentan con piezas triangulares y paneles laterales con vidrio templado, aunque de una forma diferente. El lateral izquierdo muestra una división triangular que combina un lateral cerrado y otro con cristal templado en la zona superior, lo que le da un aspecto destacado.
Se admite hasta una placa base ATX estándar, y los puertos de E/S frontales cuentan con dos USB 3.0 y uno Tipo-C.
Se agradece la posibilidad para un montaje vertical de una tarjeta gráfica, atentadas por Thermaltake.
Como no podía ser de otra forma, se admite las soluciones de refrigeración líquida AIO, como el refrigerador TOUGHLIQUID Ultra CPU AIO o el Floe RC Ultra CPU & Memory AIO, que son de la propia Thermaltake.
Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado
Los modelos Divider 300 TG Air Edition se centran en el flujo de aire, que cuenta con rendijas en forma de T en el frontal. El TG ARGB Edition cuenta con fascinantes efectos de iluminación y sincronización con las placas base RGB. Por último, los TG Edition son modelos básicos, que cuenta con vidrio templado de 3 mm y un frontal cerrado en la que solo se ven los ventiladores RGB (3).
La iluminación RGB es compatible con los sistemas ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y ASRock Polychrome.
Todas las cajas de la serie Divider 300 están respaldadas por una garantía de tres años. Pueden ver más información de todos los modelos Divider 300 en los siguientes enlaces:
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…