Los jugadores tienen dos nuevas opciones para mejorar su comodidad frente al ordenador, con las sillas gamer DR275 y DR175 de la gente de Drift.
Drift es uno de los mejores fabricantes de sillas para jugadores del sector, y lo demuestra con sus dos nuevas opciones, que utilizan distintos materiales de fabricación.
La silla gamer DR275 utiliza un material de tela de alta calidad con textura ‘supersuave’. La ventaja de los materiales de tela es que no calientan tanto en épocas calurosas como las que están realizadas de material símil cuero. Este es un aspecto en el que mucho usuarios prestan una especial atención a la hora de comprar una silla de estas características.
Con su forma ergonómica y sus reposabrazos flexibles, la silla se mantiene erguida mediante una base de pistón clase 4, que se puede soportar hasta 150 kilogramos de peso. La altura es regulable (40 a 47cm) y el respaldo se puede reclinar desde los 90 hasta los 135 grados.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores sillas gamer del mercado
Esta silla está disponible desde los 219,90 euros y en dos colores, gris y negro.
La otra silla es el DR175, que está recubierta de poliuretano suave de gran calidad y FOAM de excelente densidad. El resto de características las comparte con el DR275, como los reposabrazos flexibles y la base con un pistón clase 4, para aguantar hasta los 150 kilogramos de peso. También se puede ajustar la altura (40 a 47cm) y el respaldo es posible reclinarlo desde los 90 a los 135 grados.
Drift añade unos cojines cervical y lumbar, para asegurar una postura perfecta.
El DR175 va a estar disponible a mediados de septiembre en seis colores: rojo, verde, azul, gris, rosa y carbono. El precio es de 159,90 euros.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…