Apple lleva un tiempo trabajando en sus propias gafas, aunque no se sabe aún demasiado sobre las mismas. Poco a poco van llegando datos sobre este lanzamiento de la firma de Cupertino. La nueva información que nos llega es que estas gafas van a depender de un iPhone para poder funcionar en todo momento.
En un inicio se pensaba que iban a funcionar como un dispositivo independiente, pero la realidad parece ser diferente. Dependerán del iPhone en todo momento para poder ser usadas.
Las Apple Glass dependerán de un iPhone para funcionar. El motivo de esto es que la información se va a procesar en nuestro móvil en tiempo real. El movimiento tiene sentido porque los chips A de la firma americana tienen una gran potencia, de modo que podrán dar el rendimiento deseado de este dispositivo. Las imágenes se procesarán por tanto en el móvil y no en las propias gafas.
Parece además que la firma ha acabado ya el diseño preliminar de estas gafas, por lo que su lanzamiento se va acercando poco a poco. Aunque lo más probable es que tengamos que esperar aún un año hasta que se pongan a la venta.
Apple sigue sin confirmar nada sobre el lanzamiento de estas gafas. Los datos que van llegando se van filtrando en diversos medios. Gracias a ellos nos podemos hacer con una idea sobre los planes de la firma americana con este dispositivo.
ASUS ha logrado batir varios récords mundiales con una RTX 5090 overclockeada a 3.5 GHz,…
En esta guía te voy a explicar paso a paso cómo compartir películas con un…
AMD confirma que el modelo de referencia de la Radeon RX 9070 XT no se…