El Tesla Model 2 será el coche más barato de la marca, un modelo que se lanzaría con un precio de unos 25.000 dólares al mercado. Aunque este modelo se ha confirmado en varias ocasiones por diversos directivos de la firma americana, no se sabe nada sobre su lanzamiento, pero se esperaba que su producción comenzara pronto, pero se retrasa de nuevo.
Los rumores sobre el comienzo de su producción comenzaban hace semanas, pero parece que habrá que seguir esperando hasta que la firma empiece a producirlo.
En una serie de documentos internos, parece confirmarse que la producción de este Tesla Model 2 no va a comenzar hasta 2023. Es decir, hay que esperar casi dos años hasta que la firma americana empiece a producir el que será su modelo más accesible, un modelo con el que podrían llegar a un nuevo grupo de consumidores que buscan un coche eléctrico con un precio más ajustado.
La idea es que el precio de las baterías se haya reducido en un 50% en esas fechas, de modo que la producción de este modelo sea más barata, un aspecto clave para esa reducción en su precio de venta en el mercado.
Tendremos que seguir esperando a que este Tesla Model 2 empiece su producción. La firma tiene diversos modelos en marcha en la actualidad, algunos de ellos comenzarán a producirse a finales de este año, por lo que vamos a tener suficientes lanzamientos por su parte hasta que este coche se lance.
ASUS ha logrado batir varios récords mundiales con una RTX 5090 overclockeada a 3.5 GHz,…
En esta guía te voy a explicar paso a paso cómo compartir películas con un…
AMD confirma que el modelo de referencia de la Radeon RX 9070 XT no se…