La caja Mini-ITX REVOLT 3 de HYTE ofrece la posibilidad de armar un ordenador potente en un pequeño espacio reducido.
HYTE REVOLT 3, caja para PC Mini-ITX en formato de torre
HYTE es una nueva marca creada por la gente de iBuyPower, ofreciendo una caja vertical, en colores blanco o negro y con la posibilidad de comprarla con una fuente de alimentación o no.
La caja mide 253 x 178 x 409 mm, que puede ofrecer una compatibilidad con componentes de gama alta y con la posibilidad de añadir algo de refrigeración líquida para tener un ordenador fresco y silencioso.
La caja ocupa unas rendijas a los lados para otorgar una buena refrigeración y prescinde de cualquier tipo de cristal templado. Todos los paneles son de metal y están ventilados, con filtros detrás de cada uno para evitar la suciedad y el polvo dentro de la caja.
La caja admite la inclusión de un radiador de refrigeración líquida de hasta 280 mm de largo y con un grosor de hasta 35 mm. La instalación de los componentes parece sencilla gracias a un sistema de bisagras para abrir fácilmente la caja.
Si optamos por la fuente embebida del REVOLT 3, este es en formato SFX de unos 700W, que viene con una certificación 80 Plus Gold.
Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado
Existen tres soportes PCI en la parte inferior de la caja, junto con dos puertos USB tipo A, un puerto USB tipo C y el botón de encendido.
Si compramos la caja sin la fuente de alimentación, el precio es de 129 dólares, con la fuente de alimentación el precio se eleva a los 249.00 dolares. Con la compra también está incluido un maletín para transportar más fácilmente el REVOLT 3.
Pueden ver más información en la página oficial de HYTE.