NVIDIA lanza los nuevos controladores Game Ready 471.96 WHQL, que destacan por añadir soporte G-SYNC a 6 monitores más, así como la compatibilidad de 24 juegos más. Os comentamos las novedades y errores corregidos.
Ya sabéis que los drivers de NVIDIA Game Ready ofrecen unas características esenciales para aprovechar el rendimiento de nuestra GPU. Para NVIDIA el rendimiento es clave, por lo que depuran los drivers bastante para mantenernos actualizados e ir corrigiendo los errores o problemas que los usuarios experimentaron con la versión anterior.
NVIDIA llega para actualizar sus controladores Game Ready 471.96 WHQL para 2 puntos principales: 6 monitores compatibles con G-SYNC y 24 juegos más. Empezando por los juegos son los siguientes:
Respecto a los monitores que han sido validados como G-SYNC Compatible, la gama de entrada que ofrece un VRR o Variable Refresh Rate base. Pues bien, los 6 monitores en cuestión son los siguientes:
Vemos como los televisores OLED están apostando por meterse en este «mundillo», así que no tardarán en aparecer monitores OLED. Concordando con VideoCardz, el listado de monitores G-SYNC se actualiza con mucha frecuencia y podréis buscar si vuestro monitor ha recibido soporte o no.
Estos drivers NVIDIA Game Ready 471.96 WHQL son compatibles con tarjetas gráficas de hasta la serie 600, tanto para sobremesa, como para portátiles. Siguen dando soporte a la RTX 3050 y 3050 Ti en portátiles, las cuales todavía no hemos visto.
Para descargar los drivers, consultad la página web de NVIDIA.
Te recomendamos los mejores portátiles del mercado
¿Qué os parece esta actualización? ¿Soluciona alguno de los problemas de vuestra GPU?
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…