LinkedIn es la red social para hacer contactos laborales y encontrar trabajo. Hace un par de años decidieron sumarse a la moda de las historias o stories, siguiendo los pasos de redes sociales como Instagram o Snapchat. Aunque como ha pasado con Twitter, no han sido realmente un éxito para sus creadores. Por eso, se anuncia ya su final.
La empresa ha anunciado que las historias van a dejar de existir en su plataforma, tras un par de años en funcionamiento. Una característica que no convenció a los usuarios.
Será a finales de este mes de septiembre cuando LinkedIn elimine estas historias de su plataforma, como han confirmado desde la propia empresa. Esta función nunca ha terminado de convencer a los usuarios, si bien la firma ha dicho que los usuarios han pedido mantener la posibilidad de tener vídeos en su perfil, una función que se va a mantener y se busca desarrollar próximamente.
Los usuarios con un perfil desean crear vídeos duraderos que permitan contar su historia profesional de una forma directa y personal, mostrando su experiencia y su personalidad. Esto es algo que se busca potenciar con una serie de nuevas características que irán llegando pronto.
Las historias se despiden de este modo de LinkedIn, tras dos años presentes en la plataforma. Este tipo de contenido no ha funcionado en la misma, porque es algo demasiado efímero. Microsoft se ha dado cuenta y se toma dicha decisión. Podemos esperar pronto nuevas funciones relacionadas con los vídeos en la plataforma.
NVIDIA no solo da razones teóricas, sino fundamentos en forma de ofertas de todo GeForce…
Hace algunos meses salió una información que indicaba que las aceleradoras de IA Nvidia Blackwell…
Intel revela sus próximas aceleradoras Jaguar Shores, que van a llegar después del lanzamiento de…