Windows 11 supone que muchas de las aplicaciones del sistema operativo van a cambiar de diseño. Entre ellas se cambia también el diseño de una app legendaria como Paint. Se trata de un cambio de diseño de gran importancia para la aplicación, que además obtiene también el modo oscuro como consecuencia de este rediseño.
El director de producto de Microsoft, Panos Panay, ha compartido un adelanto sobre cómo va a lucir el nuevo diseño de la aplicación en sus redes sociales, de modo que nos podemos hacer con una idea al respecto.
En este vídeo se aprecian algunos de los cambios que se van a introducir en Paint en Windows 11. Entre ellos nos encontramos con un selector de fuentes flotantes, un elemento clave para dotar a la app de un diseño mucho más moderno en todo momento. También se ha cambiado la apariencia de la herramienta de pinceles y los colores salen ahora encapsulados en círculos.
El vídeo permite ver además cómo va a funcionar esta nueva versión de la app, realizando una tarjeta de felicitación en la misma. Una buena forma de ver cómo vamos a usar la aplicación con este nuevo diseño que llegará pronto.
Windows 11 va a rejuvenecer Paint de esta forma. Se trata de un rediseño de enorme importancia para la app, que lleva tiempo sin actualizar su diseño, algo que muchos usuarios estaban esperando desde hace tiempo. En la nueva versión del sistema operativo este rediseño va a ser un hecho.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…