Colorful presenta las placas base B560I Gaming Mini-ITX y las tarjetas gráficas iGame RTX 3060 Mini OC, especialmente diseñados para los usuarios que quieren armar un equipo compacto.
Colorful lanza la RTX 3060 Mini y la placa base B560 Mini-ITX
Colorful viene en dos variantes, el CVN B560I Gaming Frozen de color blanco / plateado y el CVN B560I Gaming Pro de color negro / plateado. En ambos casos, tenemos variedad de colores para combinar con cualquier caja para PC.
Provistos con el chipset B560, ambas placas base pueden albergar los procesadores Intel Core de 10ma y 11va generación. Las placas base utilizan un diseño de 6+2 fases de alimentación con módulos DrMos de 60 A. La conectividad inalámbrica corre cargo de una conexión WiFi 6 y hay plena compatibilidad con una ranura PCIe 4.0 X16.
Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
La tarjeta gráfica Colorful RTX 3060 MINI OC 12G L toma la GPU GA106 para dar vida a una tarjeta en formato compacto Mini-ITX de 182 mm de longitud con un grosor de doble ranura. Colorful ha utilizado un refrigerador robusto aquí con unos cuatro tubos de calor de 6 mm y un único ventilador con una función inteligente de Auto Stop permite un funcionamiento silencioso a bajas cargas apagando el ventilador.
El precio de venta al público de Colorful CVN B560I GAMING PRO y CVN B560I GAMING FROZEN es de 185 dólares y 195 dólares, respectivamente. El precio de la tarjeta gráfica, con la situación de escaso stock, es imposible de determinar, pero debería ser una de las variantes más económicas al ser Mini-ITX.