Poco a poco se van conociendo las funciones que nos vamos a encontrar en Windows 11 cuando se lance de forma oficial. Una de las nuevas funciones en el sistema operativo será Focus Sessions, anunciada ya de forma oficial. Es una nueva función de productividad, donde nos vamos a encontrar con varias aplicaciones de la firma en ella.
Esta función será de hecho parte de las apps de reloj y alarma, como se ha podido saber ya. Promete ser una buena ayuda en cuanto a productividad.
Como indica su nombre, Focus Sessions en Windows 11 es una herramienta pensada para que podamos realizar tareas sin molestia alguna. Una especie de modo no molestar, donde se busca ayudarnos a poder finalizar tareas en el ordenador. Se reducen las distracciones y podremos tener música, por ejemplo, que nos ayuda a concentrarnos y de este modo finalizar tareas que debemos completar.
En el vídeo superior se permite ver una demo de esta función, que se hará oficial con el lanzamiento del sistema operativo. Promete ser una ayuda para usuarios que tienen problemas de concentración a la hora de realizar tareas o estudiar, por ejemplo.
Windows 11 va revelando de este modo nuevas funciones, que sin duda permiten ver cómo va a ser este nuevo sistema operativo que se hará oficial dentro de poco. Focus Sessions nos permitirá elegir además cuánto tiempo tenemos para realizar una tarea concreta y así completarla de la mejor forma posible durante ese tiempo elegido.
NVIDIA no solo da razones teóricas, sino fundamentos en forma de ofertas de todo GeForce…
Hace algunos meses salió una información que indicaba que las aceleradoras de IA Nvidia Blackwell…
Intel revela sus próximas aceleradoras Jaguar Shores, que van a llegar después del lanzamiento de…