ADATA ha hecho una serie de anuncios este 5 de agosto, en el que destacan la memoria DDR5 de hasta 12.600 MHz.
La memoria DDR5 de ADATA es la de mayor velocidad que hemos hasta la fecha, con unos 12.600 MHz, además de otra memoria algo más modesta de 8.400 MHz.
Este aumento del rendimiento permitirá que los archivos y las herramientas se carguen con mayor rapidez, con unos aumentos en la del 200% con respecto a las memorias DDR4 más rápidas actualmente.
ADATA ha prometido velocidades de hasta 12.600 MHz y podemos esperar el doble de capacidad por DIMM en comparación con DDR4 (32 GB frente a 16 GB). Los voltajes pueden variar entre 1,1V-1,6V con soporte ECC incluido. Estos módulos van a estar disponibles a finales de este año junto con la llegada de los procesadores Intel Core ‘Alder Lake’. Lo que no sabemos es si estas memorias de hasta 12.600 MHz van a ser los de mayor velocidad que se van a lograr con DDR5 o si habrá velocidades mayores a estas en el futuro.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado
ADATA presentó anteriormente unos módulos XPG CASTER con iluminación RGB y sin RGB. Estos módulos ya tenían unas velocidades de 7400 MHz con capacidades de hasta 32 GB.
Además de los anuncios de la memoria DDR5, ADATA y XPG también anunciaron una serie de nuevos productos que incluyen unidades SSD PCIe 4.0 y USB 4, nuevos portátiles para gaming y nuevos periféricos.
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…