Apple sigue actualizando sus equipos con Intel y ahora es el turno del Mac Pro. Ha sido algo por sorpresa, pero la firma de Cupertino ofrece ahora a los usuarios tres nuevos chips gráficos de la serie AMD Radeon Pro W6000. Esto es algo que sin duda promete una mejora en el rendimiento de este equipo.
Según la propia firma, se va a permitir de este modo una mejora en el rendimiento del ordenador en tareas con mucha carga gráfica. Es algo que se orienta sobre todo a usuarios profesionales.
Gracias a esta actualización, Apple permite que se vaya a comprar un Mac Pro con nuevos módulos gráficos. Se permite a los usuarios elegir entre las GPU Radeon Pro W6800X MPX, Radeon Pro W6800X Duo MPX y Radeon Pro W6900X MPX. Son opciones potentes que sin duda permitirán un rendimiento mucho mejor, sobre todo para los usuarios profesionales son opciones a tener en cuenta.
Los precios van de 2.400 dólares en la primera opción, sube a unos 4.600 dólares en la segunda y la tercera y más cara de todas pide un precio de 5.600 dólares. Son precios elevados, pero nuevamente, Apple se orienta con esta actualización a usuarios profesionales.
Se eliminan por tanto las AMD Radeon Pro Vega II Duo MPX y el módulo AMD Radeon Pro Vega II MPX de este Mac Pro. Los usuarios podrán seguir comprando estas opciones, pero ahora en forma de un kit independiente, como se ha podido saber ya.
Oukitel, el reconocido fabricante de teléfonos robustos, ha comenzado su venta de Black Friday de…
En esta guía voy a explicar cómo responder una pregunta recurrente entre los usuarios: ¿cuánta…
Te ayudamos a construir tu PC silencioso, no solo en la elección de componentes, sino…