Gigabyte sorprende con su nueva fuente de alimentación modular que posee pantalla LCD. El AORUS P1200W ofrece una serie de características ‘premium’ para potenciar cualquier equipo con componentes de gama alta.
Gigabyte AORUS P1200W es una fuente modular que ofrece una potencia de 1200W con certificación 80 Plus Platinum, que asegura una eficiencia energética del 92% en un único rail de 12 V.
La fuente está equipada con un ventilador de 140 mm con la función de eliminación de polvo antes del arranque del sistema. Este ventilador cuenta con su correspondiente modo ‘ECO’ en el que el ventilador gira a cierta velocidad dependiendo de la carga de trabajo. De hecho, el ventilador se desactiva con un uso menor del 20%.
El aspecto que más llama la atención de esta fuente de alimentación es la pantalla LCD digital, que es capaz de mostrar texto personalizado, imágenes, gifs e incluso vídeos. Gigabyte asegura que es la pantalla más grande que se añadido a una fuente de alimentación. Está claro que el AORUS P1200W no es la fuente a la que debemos apostar sino tenemos una caja con vidrio templado.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado
La fuente de alimentación de Gigabyte es 100% modular y la longitud de los cables es de unos 61 centímetros, lo que no debería darnos problemas con ninguna caja de PC. Hay hasta seis conectores PCIe y hasta tres conectores de alimentación de 8 pines.
El fabricante no ha confirmado el precio ni la fecha de disponibilidad de esta fuente de alimentación. Pueden ver más información en la página oficial del producto.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…