Asus sorprende con el lanzamiento de la primera placa base de la serie Extreme que es compatible con la serie de chipsets X570 de AMD.
Asus ha lanzado su ROG Crosshair Extreme para X570, que se coloca por encima de las características que vemos en la series Hero y Formula de la marca.
Hace mucho tiempo que se esperaban estas placas base de gama alta para AMD Ryzen, siendo las más demandadas por los usuarios más entusiastas del rendimiento.
La placa base cuenta con un diseño de potencia VRM de 18+2 fases de potencia y una alimentación de 90 A. Con su factor de forma de E-ATX, la placa está alimentada por un conector ATX de 24 pines y un conector EPS de 8 pines.
Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
La placa base cuenta con una amplia gama de conectores, incluidos los puertos USB 3.2×2 de alta velocidad (20 Gbps), que puede suministrar unos 60W. También está equipado con dos puertos Ethernet conectados a controladores de red de 10 Gbit y 2,5 Gbit. Por supuesto, posee una conectividad inalámbrica WiFi-6E incorporado y dos puertos Thunderbolt 4.
El apartado de sonido corre a cargo del códec ALC4082 de Realtek, que utiliza los convertidores ESS Sabre ES9018Q2C y ROG Clavis USB.
Asus X570 ROG Crosshair Extreme ya es listada en el sitio web de Asus, aunque sin fecha de disponibilidad ni el precio. Os mantendremos informados.
Aunque podíamos pensar que los problemas de stock eran cosa del pasado, varios minoristas han…
La IA duplicará las necesidades de almacenamiento en los próximos tres años, según una encuesta…
En una sesión de preguntas y respuestas realizada en Corea del Sur, la compañía confirmó…