Tenemos lo que parece ser la primera imagen (render) del nuevo socket AM5 de AMD, que adopta un nuevo diseño LGA (LGA-1718).
ExecutableFix es el primero en publicar un render del próximo socket AM5 de AMD. Naturalmente, este render es filtrado, ya que AMD no lo ha anunciado oficialmente.
Durante el año 2022, se vendrán cambios importantes para los procesadores Ryzen de nueva generación, con la implementación de una nueva arquitectura Zen 4 y un socket completamente renovado del tipo LGA, que es el tipo que utilizan los procesadores de Intel.
El cambio hacia un socket LGA va a servir para dar mayor seguridad en la instalación y manipulación, ya que los pines no se encuentran en la CPU sino en el socket, lo que es más seguro.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
En el render también aparece el diseño de un procesador ‘Zen’ AMD Raphael, que también ha sido ya filtrado en exclusiva por ExecutableFix. Esta serie de procesadores estará basada en la arquitectura Zen 4, que no se espera hasta la segunda mitad del 2022. Junto a el nuevo socket, también se va a implementar el soporte para las memorias DDR5 y la interfaz de conexión PCIe 5.0.
Antes de este lanzamiento, AMD va a lanzar una última serie de procesadores Ryzen con 3D V-Cache, que tienen el objetivo de mejorar el rendimiento en el ‘gaming’.
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…