Sapphire ha lanzado su nuevo refrigerador de CPU compacto Nitro LTC que está diseñado para la gama de entrada dentro del segmento de procesadores.
Sapphire lanza el refrigerador de CPU compacto de 100W para AMD AM4
El refrigerador de CPUs ha aparecido en el sitio web de Sapphire de China, que pronto estaría disponible en todo el mundo.
El Sapphire Nitro LTC tiene un diseño de torre única con un ventilador de 92 mm con ventilador ARGB, que se puede sincronizar con cualquier sistema de iluminación de la placa base.
El refrigerador Nitro LTC tiene unas dimensiones de 92,5 x 105 x 134 mm, que incluye el ventilador y pesar unos 680 gramos. Con las dimensiones aquí presentes, el disipador de CPU cabe cómodamente en cualquier caja 3U.
La base del disipador se conectador al resto del disipador y las aletas de aluminio mediante unos 5 tubos de calor que están niquelados. Con estas especificaciones, el refrigerador está diseñado específicamente para las placas base AM4 de AMD. Sapphire clasifica el refrigerador de CPU para ser compatible con procesadores de hasta 100 W. Esto quiere decir que procesadores como el Ryzen 7 5800X o superiores no podrían instalarse. En cambio, este refrigerador seria ideal para aquellos procesadores de 65 W como aquellos CPUs Ryzen 5 de 65 W, como los Ryzen 5 5600X, Ryzen 5 3600X y Ryzen 7 3700X.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado
El ventilador de 92 mm posee un diseño de doble rodamiento para ofrecer una gran durabilidad, mediante logra unas velocidades de giro de entre 450 y 4500 RPM con control PWM.
El refrigerador de la CPU viene con pasta térmica preaplicada, aunque Sapphire no especificó la marca.
La disponibilidad y el precio del refrigerador de Nitro LTC de Sapphire se desconocen por el momento.