Innodisk está anunciando sus nuevas unidades SSD, que dan el salto hacia unos módulos 3D NAND TLC de 112 capas, para ofrecer un máximo de 8 TB de espacio de almacenamiento.
Uno de los proveedores de memoria y flash más grandes del mundo está anunciando sus nuevas soluciones de almacenamiento de grado industrial con capacidades de hasta 8 TB. Os nuevos SSD incluyen las variantes 3TG6-P y 3TE7, así como las series PCIe 3.0 x4 y PCIe 4.0 x4.
En comparación con la tecnología de 96 capas que ofrecía un máximo de 2 TB de almacenamiento, la nueva serie de SSDs de 112 capas aumenta la capacidad a 8 TB para aquellos con formato U.2. En formato M.2, la capacidad máxima alcanza los 4 TB.
Innodisk no solo ha podido aumentar las capacidades de almacenamiento, sino que también ha aumentado las velocidades de lectura y escritura de datos gracias a la interfaz PCIe 4.0. hablamos de velocidades de hasta 7500/6700 MB/s (8CH) y 3800/3000 MB/s (4CH) en lectura y escritura, respectivamente.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores SSD del mercado
El rendimiento lineal consistente y estable es posible a través de un modo de escritura directa que reduce las caídas de rendimiento y el WAF. Innodisk ha podido mejorar la resistencia y una mayor seguridad de los datos con iDataGuard e iPowerGuard incorporados, lo que mejora la compatibilidad y lo protege de inconvenientes como los micro-cortes de tensión, subtension, sobretensión, cortocircuitos, etc, que aseguran la integridad de los datos ante cualquier problema.
Innodisk estima que producción en masa de toda su serie de SSDs de 112 capas va a comenzar en este tercer trimestre, con la esperanza de que este disponibles en los meses finales de este año 2021. Os mantendremos informados.
MSI nos ha enviado todo su arsenal de nuevas placas de la serie Tomahawk, incluyendo…
AMD afirma que el APU Ryzen AI Max+ 395 "Strix Halo" con Radeon 8060S supera…
Comparativa total entre las Intel ARC B570 vs Intel ARC B580, dos tarjetas gráficas pensadas…